lunes, 30 de noviembre de 2009


Christian paredes Guerrero 21/9/09
Mis Vacaciones
Este año he ido a Torredembarra con mis abuelos.
Me lo he pasado muy bien,llegamos un lunes al mediodía a las 13:00,
cuando llegamos mi abuela estaba preparando el arroz y mi tía estaba con
mi prima Zoe tiene 8 meses.
Ese día no fuimos a la playa porque mis padres no tenían ganas de
ir.
A la mañana siguiente me levanté muy tarde, comimos y me fui a jugar a
la Xbox 360,luego llegó la hora de comer,al acabar de comer mis padres,
mis abuelos y mis tíos hicieron la siesta.
Eran las 17:00 de la tarde y todos se despertaron, nos preparamos para ir
a la playa, allí yo y mi hermana nos pusimos a jugar en el agua.
Ella se cayó y se tragóagua salada, luego nos fuimos con mi abuelo a
dar
una vuelta por la playa,luego volvimos y comimos unas galletas.
Mi prima estaba en la piscina pequeña bañándose para que no se
ahogara
en el agua. Ya era tarde y nos fuimos a la torre para preparar la cena y
ducharnos y dormir.
A la mañana siguiente nos fuimos a Barbastro (Huerta de Vero).
Llegamos a las 14:00,allí nos estaba esperando mi tío Aurelio en el
parque. Nos fuimos a dejar el equipaje dentro de las habitaciones.
Yo me fui al parque a jugar con el balón,allí había niños más mayores
que yo.
A las 20:00 mi madre vino a llamarme para ir a cenar.
Al día siguiente mi padre y yo nos fuimos a Barbastro para ir a comprar,
compramos: leche,verduras,carne etc.
Cuando volvimos mi madre y mi hermana se fueron con mi tío a
pasear las cabras, y mi hermano estaba jugando en mi Nintendo DS.
A las 14:00 fui a casa del tío Manolo y mi tía Carmen.
Me lo pasé muy bien. A las 20:00 fui a casa de tía Palmira y de tío Carlos.
A las 22:00 nos fuimos a casa,yo y mi padre fuimos a tomar el aire.
Al día siguiente nos fuimos a casa,me lo pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario